galeria-web-09

Estrenamos Sala de prensa en la web de Le p’ty mon

El nuevo año ha de traer nuevos contenidos a la web de la crepería bretona Le p’ty mon. Queremos ir creciendo progresivamente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y amigos y por ello hemos puesto en marcha un espacio llamado Sala de prensa. En este apartado, los usuarios pueden consultar qué se dice del establecimiento que regenta Montse Bosch en los medios de comunicación, principalmente en los especializados en ocio y gastronomía.

Le p’ty mon ha aparecido recientemente en varias webs de ocio para padres gracias a la puesta en marcha de los sábados en familia, una iniciativa que combina un menú infantil con un espectáculo de magia a cargo del misterioso Rafa.

La crepería bretona ubicada en el encantador Passatge Pellicer también aparece con regularidad en las principales guías de ocio de la ciudad de Barcelona, como el suplemento Quèfem? de La Vanguardia, la Guía del Ocio Bcn (ahora En Barcelona), Time Out Barcelona o Le Cool Barcelona.

En la recta final del 2012 nos ha hecho especial ilusión la presencia de Montse Bosch en el espacio gastronómico de Catalunya Ràdio Tàpias Variades, que conduce el mítico Pere Tàpias dentro del programa El Suplement, que dirige y presenta Sílvia Cóppulo los fines de semana. Tàpias y Cóppulo dedicaron un programa a las crepes el sábado 24 de noviembre y Montse fue la experta invitada para hablar de esta especialidad gastronómica y responder a las preguntas de los oyentes.

Varios bloggers gastronómicos han visitado el establecimiento en los últimos meses: sus crónicas también están disponibles en el espacio de prensa que inauguramos.

 

Por último, los profesionales de la información que lo requieran podrán contactar en este apartado con el equipo de comunicación de Le p’ty mon para solicitar información detallada e imágenes en alta resolución.

 

Ir a la Sala de prensa de la crepería bretona Le p’ty mon.