La carta de crepes

La cocina de Le p’ty mon sabe a Bretaña, a una Bretaña realmente auténtica donde no sólo se saborea lo más innato de esta gran región, que son las galettes (crêpes) de harina de sarraceno y la aromática y equilibrada sidra, sino también y gracias a nuestra selectiva importación, los productos más locales de consumo cotidiano: Patés, cervezas, bebidas alcohólicas, conservería marina, condimentos, etc.

galeria-web-01

En nuestro laboratorio culinario se crean cada día auténticos sabores bretones que, a cada bocado, transportan a la Bretaña al afortunado que decide sentarse a nuestra mesa. A las cocineras sólo les falta la singular cofia ‘Biguodin’ para pasar por auténticas cocineras bretonas, sus años de experiencia y su curiosidad creativa sorprenden con singularidad.

Ponemos especial ímpetu en buscar siempre productos frescos de proximidad y procuramos escoger aquellos que garanticen medios de producción sostenibles y ecológicos.

En nuestras mesas hay sillas para todos: vegetarianos, con intolerancias alimentarias, clásicos, innovadores, veganos (en este caso se ruega previa reserva), etc. En la medida de lo posible tratamos de adecuarnos a las preferencias personales, nuestro principal objetivo es hacer sentir como en casa… o mejor dicho, haceos sentir como en vuestro “le p’ty mon”.